Centro de Guias

Guías para el Usuario

Introducción para Nuevos Usuarios: Información para recién ingresados, condiciones, comportamiento y información literaria.

Reglas del Sitio: Directrices sobre el comportamiento en la wiki y en Discord.

Unete al Sitio: Pazos para unirte finalmente al sitio.

Guías para el Escritor

Guía del Escritor: Cosas que puedes, que debes tomar en cuenta, y que no debes hacer al escribir un artículo.

Guia de Etiquetas: Una guía con información de cómo etiquetar un artículo y una lista completa con todas las etiquetas.

Directrices de Crítica: Órdenes para la crítica de un artículo.

Uso de Imágenes: Condiciones para utilizar una imagen adecuadamente en un artículo.

Guía de Licencia: Una explicación rápida y fácil sobre la licencia del sitio, y ciertas condiciones adicionales.

Recursos Comunes: Una colección de recursos utilizables para el escritor, creado por artistas del sitio.

Guías de Codificación

Guía de Formatos: Una página con información sobre el formato de un artículo de la Unión, módulos, divs y agregados de la información adicional.

Colección de Sintaxis: Lista con códigos de uso básico en wikidot.

Pseudoguías

Tus Primeras Ideas, por Doctor Mirray: Una recopilación de algunos conceptos que podrías usar como una primera idea para un artículo. Creada por Doctor MirrayDoctor Mirray.

Si no se indica lo contrario, el contenido literario de esta página se ofrece bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International license (Enlace a la licencia en la página de inicio).