Welcome
En%20Chat%20Icon.png

ADMINISTRATIVE NOTICE

This wiki is still under construction. All content is entirely fictional, and any relation to real events is purely coincidental.

Current Version: Alpha

Dreams%202.jpeg

Sometimes our reality seems like a dream, a deep dream, from wonderful to frightening. But we must explore it, so as not to let it consume us - Dr. Amadeus Mirray.

Bienvenido a la Base de Datos de la Unión. Por favor, procesa con cuidado.

Informe Introductorio: Hace más de un millón de años que la humanidad ha pisado este planeta denominado tierra. A partir de nuestros orígenes aún investigados por la ciencia, apreciamos como una segunda fuerza creció con nosotros: la magia. Dividida en diversas e incomprendidas ramas, la magia, el Espiritualismo, la alquimia, el esoterismo, y otra serie de doctrinas y prácticas fueron vistas por la humanidad florecer. Los humanos no tuvieron temor de crecer, y evolucionaron a las épocas modernas de hoy en día, dónde contamos con máquinas tecnológicas avanzadas y una organización social bastante destacable. Pero la magia siguió ahí.

Las fuerzas mágicas crearon entes, objetos, fenómenos, y todo tipo de seres y fuerzas imposibles. Humanos y bestias forjaron su propio conocimiento sobre las mismas, sus propias escuelas, academias, doctrinas, prácticas y conocimientos únicos e imposibles. Muchos grupos crecieron y se hicieron llamar de muchas formas, haciendo el mal, el bien o actuando de forma neutra ante cualquier situación. Pero desde la antigua china nació una ideología única para el humano.

Comenzó con la Orden de los Azanjuy, asentados en las antiguas tierras chinas hacía el año 1100 Después de Cristo. Investigar, Contener, Destruir y Ocultar eran sus mayores directrices llevadas a cabo durante los próximos 104 años. Aún que fueron exterminados en 1208 por los mongoles, sus ideales sobrevolaron más allá de las débiles consciencias humanas de ese entonces. El imperio de Genghis Khan tomaron la idea y la dejaron por su tierra natal, la distribuyeron por Persia, el Este de Europa, a los Otomanos, hacía la India y finalmente renació de nuevo en China.

Diferentes organizaciones se asentaron en estos terrenos, desde órdenes sacras, conglomerados y uniones ocultas al servicio de sus respectivas naciones. El ideal fue expandido más haya de Asia Central, llegando a el Norte de África, los Balcanes e Italia. Y aunque se expandió durante los siguientes siglos, nada se creo por completo hasta 1670. Un conglomerado de 15 organizaciones alemanas, se unió y formó el vestigio de la Unión ICIO.

Le siguió la Orden de Kavinski en Rusia, que se fusionó con su antigua enemiga llamada la Iglesia del Vook. Ambas nuevas uniones se expandieron y absorbieron toda Europa del Este en su gran influencia, y se proclamaron tras conflictos armados con sus respectivas naciones y diferentes grupos contrarios a su ideología, como independientes. La Unión de Vonik-Reuff, se hizo oficial en los años 1700, y fundo la primera comunidad anómala del mismo nombre en Polonia.

Desde entonces, Vonik-Reuff se expandió y se refutó en Asia Central, las Indias, el Norte de África, América y el Resto de Europa. Para los años de 1800, se renombro como la Fratrum Auctoritatum, y no fue hasta 1830 que su misión fue impuesta fuera de la gracia de cualquier autoridad nacional o la gracia de la iglesia del cristianismo, y actuó verdaderamente independiente como una bestia imposible de domar. Muchos le vieron como su esperanza, y otros cómo su perdición.

Tras las oscuras y sangrientas épocas de la Primera Guerra Mundial, la Fratrum Auctoritatum paso a ser una nueva organización, renombrada ahora como la Unión ICIO. Se impusieron en todo el escenario global sus ideales y propósitos, pasando a estar en cada kilómetro del planeta. Claro, hay mucho más para ver, pero eso debes de descubrirlo tú mismo.

- Mesa del Alto Mando. Primer Director, convención del 1 de Septiembre de 1999.

© 2021, ICIO Union / (Developed by Team Exterius) All technical development rights reserved.

All content used in articles on this site for literary entertainment purposes is licensed CC-BY-SA 4.0 International.

Original: Link
Translator: Mr Jack456Mr Jack456
Date: 20 Sep 2021 13:07

© 20 Sep 2021 13:07, This page is a translation of this article. Its literary content and multimedia (images, videos, audio and gifs) is licensed under the CC-BY-SA 4.0 International license, and some of its codes were created by the author, taken from another Wiki or be from Team Exterius. For more information see this page.

Si no se indica lo contrario, el contenido de ésta página se ofrece bajo la licencia Creative Commons Attribution ShareAlike 4.0 International license "CC-BY-SA 4.0 International" (Enlace a la licencia en la página de inicio).