FAR-001


Anomalía Registrada
Designación FAR-001
Lugar de Contención Actualmente el fenómeno es incontenible, la contención de derivados y matriz de investigación se encuentra en la Base-005-L (Lunar), Israel.
Jefe de Investigación David King Aurora Krämer
Personal de Asistencia Personal elegido por el DFL
Designaciones
Clasificación Nigrum
Tipos de Peligros Gigantesco, Transmutador, Infeccioso, Hiperresistente, Legendario, Extraterrestre, Psicótico, Personalidad
Interés Amenaza - Alto
Nivel X-Ray

Departamento Asignado: Departamento Fenómico Lunar (DFL)

Región Continental: Regiones Activas en Europa, Asia y Norteamérica

Organización de Contención Asignada: Organización Estabilizadora de Potes (OEP), en conjunción con el DFL y la Orden de luz Lunar del rey Salomón.


Información de Control


Protocolos de Seguridad: Investigación en la naturaleza del fenómeno y maneras más eficientes de contención han de continuar indefinidamente, el DFL deberá realizar una junta anual en la que se evaluará el avance de los efectos anómalos Lunares y la efectividad de los métodos de contención.

Descripción Física: FAR-001 es un satélite artificial con un diámetro ecuatorial de 3476km y una densidad de 3,34g/cm³, compuesto principalmente de oxígeno, silicio, aluminio, otros minerales y materiales de origen Extra-Solar, FAR-001 tiene una distancia de 384,400km de la Tierra y orbita alrededor de esta, completando su traslación en aproximadamente 28 días.

moon-416973_1280.jpg

FAR-001 en Plenilunio, su etapa fenómica más activa.

FAR-001-L es la designación de entes humanoides con características similares al Canis lupus o Canis latrans, el físico de FAR-001-L parece ser el mismo independientemente del sexo de la instancia, quienes rondan 3 metros de altura y presentan una masa muscular aumentada, una capa gruesa de pelaje oscuro y una estructura ósea resiliente con extensiones afiladas similares a garras caninas en manos y pies, la dentadura de FAR-001-L y estructura bucal es semejante al hocico canino, con 40 dientes afilados de 5cm y 4 colmillos que pueden llegar hasta los 8cm. FAR-001-L no presenta señales de sapiencia ni mecanismos de reproducción, actúa en instinto y parece tener un sentido innato de la locación de seres vivos cercanos, haciendo todo lo posible por neutralizarlos, incluso llegando a dañarse a sí mismo en el objetivo de destruir estructuras que le obstruyen. FAR-001-L es anormalmente resistente a fuerzas fenómicas exteriores y métodos de subyugación convencionales, presentando en su lugar una aversión extrema a la plata y los utensilios hechos del material.

hombre%20lobo.jpg

FAR-001-L en Plenilunio, visto desde los lentes tácticos de un soldado Cuarto Creciente.

Descripción de Capacidades Anómalas: FAR-001 es la locación con la mayor Fuerza de Potes en el Sistema Solar, a fecha de 20██ la energía emanada desde su superficie alcanzó los ████ Potes/m y se cree que este número seguirá creciendo exponencialmente si se permite continuar al fenómeno sin interrupción, análisis por el DFL dicta que este fenómeno dejaría la Tierra inhabitable para el año 3200.

La Fuerza de Potes presente en FAR-001 se transmite a la Tierra y planetas cercanos por medio de los rayos Solares que se reflejan sobre el objeto, la relación que este proceso tiene con actividad fenómica en la Tierra no es claro, pero se le atribuyen los siguientes efectos:

  • La transmutación de individuos humanos con el gen licántropo-y a FAR-001-L en áreas afectadas por el Plenilunio por la duración del evento.
  • El deterioro de las redes neuronales y la estructura del ADN en animales que habitan la Tierra.
  • La psicosis temporal en asentamientos humanos afectados por el Plenilunio.
  • La transmutación de objetos inertes, locaciones y seres vivos previamente estables a anomalías con propiedades impredecibles.
  • La exacerbación y aumento de actividad fenómica en anomalías externas.

El DFL considera la posibilidad de que FAR-001 sea responsable del reciente pico en trastornos y enfermedades mentales y neurológicas en la población humana, que actualmente se calcula en el 37% de la población mundial, las tazas de agresividad colectiva y comportamientos psicótico-depresivos siguen creciendo. El efecto de FAR-001 en otras áreas de salud no es claro, pero se sabe que la energía Lunar afecta negativamente la probabilidad del crecimiento de células cancerígenas y genes perjudiciales en el ADN humano.



Documento de Interés #071
Autor Organización Mundial de la Salud (OMS)
Fecha de publicación 1955
Portal Decline de la Salud Mental en el último siglo
Documento de Interés #074
Autor Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social
Fecha de publicación 1999
Portal Por una sociedad pacifica en Europa
Documento de Interés #076
Autor Centro Chino de Control y Prevención de Enfermedades
Fecha de publicación 2010
Portal Prevención de complicaciones neurológicas en la ciudadanía
Documento de Interés Δ
Autor Orden de Luz Lunar
Fecha de publicación 939 a. C
Portal Lunáticos, muerte en nombre del Dios Blanco


En contraste con la población humana, FAR-001 presenta un nivel de influencia fenómico amplificado sobre la población animal y vegetal Terrestre, con instancias que presentan deformaciones fisiológicas e irregularidades conductuales aumentando drásticamente en el último siglo.

Descubrimiento:

El primer fenómeno pertinente a FAR-001 que fue contenido por la Unión se trató de una instancia de FAR-001-L, designado FAR-071 en el momento de captura (01/12/1400), la instancia se encontró rondando las calles de Jerusalén a las 21:00 horas en un evento de Luna llena (Plenilunio) mientras atacaba a los miembros de una Iglesia cerrada. El primer intento de captura falló y el objeto terminó a una fuerza operativa especial técnica, el departamento de anomalías hiper-resilientes envió a una FOE con habilidades taumatúrgicas natas y herramientas anti-ontológicas, la instancia de FAR-001-L fue aprehendida y llevada a una instalación de la Unión en Palestina, en la cuál se hicieron análisis y observaciones estándar, el objeto regresó a su estado humano habiendo terminado el evento Plenilunio. La Unión fue entonces contactada por una organización externa (La orden de luz Lunar) que amenazaba con atacar si no se le otorgaba custodia de la instancia, la petición fue rechazada, pero la grande influencia de la organización sobre Israel probó ser demasiado para la Unión al momento y se les entregó al individuo de gen-Licántropo a pesar de no mostrar propiedades fenómicas al momento.

La instancia más antigua de FAR-001 se data al 949 a. C. en Jerusalén, dónde la orden de luz Lunar experimentó con agentes biológicos de un inmortal antiguo conocido como "el Sabueso", los agentes fueron introducidos en la psicoesfera de un grupo de individuos en el afán de que estos recibieran las propiedades hiper-resistentes a fuerzas anómalas exteriores que poseía el objeto y así no sufrir los efectos de la influencia Lunar, el experimento falló, pues otras propiedades del ente se transmitieron a las psicoesferas y posteriormente se implantaron en el ADN de los individuos, esto pasó sin notarse hasta el siguiente evento de Plenilunio, dónde los afectados se transformaron en instancias de FAR-001-L y atacaron la ciudad y asentamientos cercanos, el Rey Salomón ordenó la ejecución de todas las instancias, pero soldados de la Orden decidieron perdonar a uno de los objetos, quien regresó a su estado humano tras haber sido encajado un cuchillo de plata en la frente, se cree que este individuo huyó y todos los Licántropos en la actualidad son descendientes suyos.

Uno de los agentes de la Unión con un tercer ojo fue transportado a las ruinas de una instalación de la Orden y observó el lugar en un tiempo pasado, el agente transcribió un documento después de observar a uno de los magos de la Orden escribir una carta durante el evento, este documento fue revisado por el DLF y adaptado al lenguaje moderno con los términos apropiados.

Tras ceder la instancia de FAR-001-L a la Orden, se establecieron múltiples bases militares y centros de observación en Israel en caso de cualquier incidencia, 13 años más tarde se reportó otro caso de Lunacia masiva en territorio Chino, la Orden envió sus fuerzas a suprimir el evento pero fue detenida por la Unión, la Orden envió soldados taumatúrgicos de refuerzo camino a China, pero en este proceso se atacó la matriz de la Orden de luz Lunar en Israel, quién fue incapaz de defenderse debido a la falta de personal, se llegó entonces a un acuerdo entre la Unión y la Orden para trabajar en conjunción; con los reportes de todos los eventos de Lunacia colectiva que habían sido obtenidos por la Orden alrededor de los años ahora disponible, el Departamento de astronomía y astrología fenómica votó para la creación del DFL, en el afán de no derivar todos sus recursos a contener al fenómeno en la Luna, designado entonces FAR-001.

En 1879 se recibieron reportes de un centro de observación en Alemania sobre un fenómeno espacio-temporal que estaba consumiendo materia cercana, personal usando ropaje protegido con runas físico-inmunes se presentaron en la zona y descubrieron que el evento anómalo menor no se trataba de un agujero negro si no de un agujero de gusano que llevaba a una destinación con una diferencia de presión considerable, se selló la zona con un escudo mágico arcano y se construyó un domo despresurizado alrededor de la esfera, para igualar la presión del lugar con el que conecta el agujero de gusano.

Investigación de la zona determinó que el agujero de gusano conectaba con FAR-001, transportando a todo al que entre en la esfera a la superficie Lunar, se cree que el objeto fue obra de un culto que adoraba a FAR-001 y que sus escudos mágicos fallaron, dejando una diferencia de presión entrar en la zona y succionándolos hacia su muerte. El DFL construyó un sitio en la área y se inició una investigación para diseñar equipo que permitiera a los agentes acceder a FAR-001.

En 1880 se utilizó el agujero de gusano por primera vez, agentes con habilidades taumatúrgicas natas invocaron a un familiar que no necesitaba oxígeno ni temperatura, el familiar fue trasladado a la superficie Lunar y confirmado con vida poco después, debido a la corta duración del hechizo, se le indicó al familiar extraer una roca de la superficie Lunar y traerla devuelta a la Tierra.

WORMHOLE.jpg

Visión del familiar tras haber entrado al agujero de gusano, en camino a FAR-001.

Investigación en este material comenzó inmediatamente, se utilizó la lupa del Libro de la naturaleza para observar el mapa biológico de la roca, basado en comparaciones con los mapas de materiales en la Tierra y otros cuerpos en el sistema Solar se determinó que FAR-001 no se formó naturalmente y que presentaba materiales Extra-Solares en su composición, personal con habilidades empáticas intentaron leer el aura del objeto, pero todos fueron incapaces de describir las emociones o intenciones en él, después de intentar con 7 agentes diferentes, se observó que el único aspecto que se mantenía consistente en sus reportes era "un fuerte sentimiento de paranoia" el DFL generó una hipótesis en conjunción con el Departamento de Astronomía y Astrología, actualmente se cree que FAR-001 fue manufacturado por una civilización Extra-Solar avanzada quien plantó el objeto en la órbita terrestre como medida de prevención; para extinguir la vida en la Tierra antes de que evolucionara lo suficiente para representar una amenaza.

En 1885 se diseñó el traje espacial "MOONLAB PRIME" y se crearon cinco instancias para que agentes pudieran acceder a FAR-001.

spacesuit.jpg

Última instancia del traje MOONLAB PRIME, en la Base-005-L, 2012.

La OEP plasmó las runas protectoras más eficientes en contrarrestar la influencia Lunar de la época, la Unión también concedió al equipo batas de defensa mágica que pertenecían a antiguos magos de la organización, el equipo se trasladó a FAR-001 satisfactoriamente y se empezó la construcción de LUNA-O4, se llevaron algunas investigaciones en el sitio, pero eventualmente el personal tuvo que ser evacuado de la superficie Lunar por su rápido deterioro mental, personal involucrado en la expedición fue aceptado en una institución mental de la Unión después de presentar síntomas de psicosis, alucinaciones y alzhéimer, LUNA-O4 se mantuvo activo con uso de familiares y drones, todo humano que llegara a la superficie Lunar fue indicado no permanecer más de 60 horas en el FAR.

Con la creciente motivación del viaje especial durante la guerra fría y la carrera espacial, el DLF organizó la directiva Apolo junto al gobierno Estadounidense, se le proporcionó al gobierno Americano planos de construcción y viajes, pero el programa Apolo trabajó los detalles con prueba y error a través de 11 intentos diferentes, Apolo 11 llegó a la superficie de FAR-001 y se mantuvo en lugar por 13 minutos, en el plan de regreso los astronautas fueron trasladados directamente a un sitio de la Unión bajo la historia pantalla de que serían analizados por agentes infecciosos extraterrestres, análisis demostró que la química cerebral de los astronautas se encontraba en condiciones aceptables y estos fueron regresados a la civilización.

saturnv.jpg

SATURN V, cohete utilizado en el Apolo 11

El programa Apolo no apaciguó el aclamado público sobre FAR-001 y 4 meses después el gobierno Estadounidense rompió su trato con el DFL y lanzó a Apolo 12, que duró un aproximado de 30 horas sobre la superficie Lunar, la Unión no tiene resultados conclusivos sobre el estado de los astronautas en el Apolo 12 pues la NASA se negó a cooperar con el DFL, se sospecha que sufrieron daños neuronales o fenómicos pues a menos de un año de la misión se organizó Apolo 13, que poseía tecnología furtiva de investigación escondida en la nave, a protesta del departamento de Ética y asuntos internos, el DFL saboteó el equipo del Apolo 13, comprometiendo uno de sus tanques de oxígeno. Se utilizó el revuelo causado por el Apolo 13 sobre el publico para aplicar presión política en los Estados Unidos y destruir próximos programas espaciales, desde este evento el DFL, OEP y la Orden de luz Lunar han trabajado juntos para idear programas de neutralización de FAR-001, a día de hoy ninguno ha sido autorizado.



Documentos Adicionales


[CENSURADO]

[CENSURADO]

[PURGADO]

[PURGADO]

[CENSURADO]

PARA UNA LISTA EXHAUSTIVA DE DOCUMENTOS DE INTERÉS, CONTACTE AL DIRECTOR DEL DFL, ADAN WORE.





Si no se indica lo contrario, el contenido de ésta página se ofrece bajo la licencia Creative Commons Attribution ShareAlike 4.0 International license "CC-BY-SA 4.0 International" (Enlace a la licencia en la página de inicio).