FAR-030

Anomalía Registrada
Designación FAR-030
Lugar de Contención Base-010, Austria, Cerca de Hochkonig
Jefe de Investigación Josephine Marietta
Personal de Asistencia Ing. Vincent Foch y Inv. Michael Schmid
Designaciones
Clasificación Flavo
Tipos de Peligros Levitador, Transmutador, Alquímico, Hiperresistente
Interés Investigación - Bajo
Nivel Alpha

Departamento Asignado: Departamento de Fenómenos Transmutadores, Departamento de Metalurgia

Región Continental: Región Continental de Europa Central

Organización de Contención Asignada: Casa Oculta de los Österreichische Rote


Información de Control


Protocolos de Seguridad: FAR-030 debe mantenerse almacenado en una sala de contención básica, en una estantería con vidrio protector transparente resistente a proyectiles. FAR-030-2 debe mantenerse dentro de FAR-030, y no debe ser retirado en ningún momento. Si un miembro del personal es visto retirando a -2, debe ser retenido, juzgado y procesado por la Casa Oculta de los Österreichische Rote. La Investigadora en jefe Josephine Marietta ha cerrado los experimentos con el objeto, y actualmente sólo se encarga junto a los demás miembros del personal seleccionado para mantener la contención del artefacto y reparar la misma en caso de una brecha de contención.

La Casa Oculta de los Österreichische Rote ha firmado un acuerdo con el investigador Michael Schmid para el mantenimiento del dispositivo bajo los Österreichische Rote, con lo que el reparo de la contención y los protocolos de seguridad adecuados están bajo el financiamiento de los Österreichische Rote. Las instancias FAR-030-3 deben ser capturadas, almacenadas en un contenedor de compuestos biopeligrosos e incinerados por medio de un ITA1 Version 3.4, con el empleo de personal de FOE-12-Bio "Caza Demonios" para la neutralización de los -2 y eliminación de sus restos bajo la supervisión del Ing. Vincent Foch.

800px-Fig._12_Magic_Stanyon.jpg

FAR-010
(la botella) y FAR-010-2 (la moneda). Ilustración proporcionada por el Ing. Vincent Foch.

Descripción Física: FAR-030 es una botella de vidrio transparente azulado de 1 centímetro de grosor, de 20 centímetros de altura. No posee marca o distintivos del la marca fabricante, y tiene una capacidad para almacenar 1 litro de algún líquido. Debajo de la botella se encuentra el símbolo del Hō-ō no Maru, impreso en blanco y negro. Dentro de la botella se encuentra levitando FAR-010-2, una moneda de Escudo de 8 portuguesa de 1729 que se encuentra en movimiento constante dentro de FAR-030, en un movimiento rotatorio. La moneda completa una vuelta después de 3 horas, llendo a bajas velocidades.

H%C5%8D-%C5%8D_no_Maru_%28Kabuki-za%29_inverted.png

Símbolo del Hō-ō no Maru, representado en una gráfica de blanco y negro hecha a computadora.

Las entidades FAR-030-3 que emergen cuando se retira el -2 de la botella, son entes humanoides de una altura máxima de 50 centímetros. Estos tienen una musculatura desarrollada y marcada, piel de una tonalidad blanco pálido, dos extremidades aladas en la espalda y dos cuernos astifinos por encima de las orejas. Poseen una piel pálida, carecen de órganos reproductivos, e internamente no poseen ningún sistema vital, sólo teniendo una combinación de material biológico radioactivo (300 mSv) y un metal líquido similar al mercurio.

Descripción de Capacidades Anómalas: FAR-030 presenta una resistencia extrema a cualquier tipo de daño convencional y mágico, comprobado tras algunos experimentos. FAR-030-1 no posee una propiedad mayor a la de rotar en el interior de la botella, cuando se encuentra dentro de la misma. Cuando una persona retira al -1 por medio de una herramienta, después de un total de 10 segundos el objeto se derretirá. El metal líquido se moverá de forma consciente dividiéndose en 5 cuerpos, multiplicando su masa hasta tomar una forma consistente con los -3 para luego transmutar su composición a una biológica, teniendo internamente sólo material biológico radioactivo y el metal similar al mercurio. Un nuevo -1 aparecerá luego de los -3 asesinen a la persona que a sacado la moneda.

Los -3 poseen una fuerza sobrehumana, resistencia anormal a daños convencionales, son capaces de volar con sus extensiones aladas, tienen gran conocimiento sobre las debilidades del sujeto que sacó al -1, y utilizarán tácticas de caza en grupo para eliminar a la persona. Estos también eliminarán a cualquier otro individuo que estorbe en su objetivo primario. Luego de eliminar a su objetivo, atacaran a cualquier objeto o persona que se encuentre presente. En algunas ocasiones pueden llegar a atacarse y eliminarse entre ellos. El nuevo -1 será imposible de retirar hasta que cada -3 haya sido eliminado por otros individuos o entre ellos. La única debilidad de estos especímenes es el fuego generado por la combinación de las sustancias explosivas alquímicas del Κόκκινος Βράχος (Kókkinos Vráchos) y Ηλεκτρικό φίδι (Ilektrikó Fídi). Gracias a esto, se utiliza generalmente para su eliminación en un ITA.

Descubrimiento: FAR-030 fue descubierto inicialmente por el agente Paul Kuffner el 28 de diciembre de 2017 durante una exploración a una fortaleza militar abandonada en los alpes italianos, cerca de █████. No se encontraron documentos de interés o algún otro artefacto anómalo.


Documentos Adicionales


Anexo A - Incidente: Durante la introducción del Inv. Michael Schmid a la experimentación de objetos FAR, se le dio como primer trabajo experimentar con el recientemente adquirido Objeto Anómalo Menor 089 (más tarde designado como FAR-030). Durante la primera y única prueba encabezada por Schmid, se utilizó a un sujeto de prueba humano que entró a la sala donde se encontraba almacenado el artefacto y se le dio la orden de utilizar pinzas para sacar la moneda. Cuando el sujeto de prueba logró sacarla, está se derritió y se dividió en 5 cuerpos que transmutaron a una forma humanoide alada y con cuernos, correspondiente a los -3. Antes de que se generasen por completo el sujeto de prueba fue retirado por dos miembros del personal de seguridad común, los cuales fueron agredidos por las entidades y asesinados por medio de rupturas en el cuello.

Posterior a esto, el sujeto de prueba fue retirado de la zona de pruebas y se intentó detener a los humanoides por medio de otros miembros del personal (un total de 8). Aún que se utilizó armamento de mayor calibre para intentar eliminar a los -3 resultó infructuoso, y los mismos se coordinaron para eliminar a 6 miembros del personal que les combatían, ya sea por heridas contundentes o directamente dañando puntos vitales. Los dos miembros restantes se retiraron y se encendió la alarma de actividad anómala agresiva en la zona de experimentación. Miembros de la FOE-12-Bio "Caza Demonios" fueron enviados para combatir, eliminar y destruir a estos humanoides antes de que pudieran acceder a otras zonas. Un miembro de 03-Demo practicante de la alquimia ingresó sin autorización a la región de riesgo, frenando al grupo de entidades. Cuando se las confrontó, combinó dos sustancias alquímicas (Kókkinos Vráchos y Ilektrikó Fídi) que generaron una reacción explosiva que eliminó al grupo completo de -3 y disperso sus restos por la zona donde se hizo la confrontación. Si bien no recibió un llamado de atención, se le advirtió de avisar de sus acciones antes de ejecutarlas. Se asignó al Ing. Vincent Foch para trabajar en los nuevos protocolos de seguridad, y se designó al personal de FOE-12-Bio para participar del proyecto.

Anexo B - Investigación: El 1 de Enero de 2018 se comenzó la investigación más a profundidad sobre la anomalía. Tras analizar al símbolo dibujado en la parte baja de la botella, se le dio un análisis por medio de un METO, el cual no demostró ningún tipo de escala de energía esotérica. Se determinó que no era un tipo de runa, si no un tipo de sello asiático utilizado por los Azanjuy para encerrar entidades elementales aladas relacionadas al fuego. Se realizó un Descifrado de Simbología Astrologíca (DSA)2 y se obtuvo lo siguiente resultado utilizando como medio el signo de Aries:

Donde avitaron en las tierras de las serpientes que escupen y comen fuego, un viejo anciano que adquirió los conocimientos de lo indescifrable había creado algo único. Un símbolo de bella tinta negra, para encerrar al ave de plumas ardientes.

Anexo C - Documentos Recuperados de Las Catacumbas: Se descubrió en una entrada a una catacumba en los Alpes Italianos el 8 de Enero de 2018, un documento perteneciente a alguna agencia de control de lo paranormal controlada por el Imperio Austro-Hungarian. Este mismo data del supuesto origen y propósito del artículo. Los Österreichische Rote han negado cualquier lazo con esta organización.

Austro-Hungarian-Flag-Edit.jpg

Patria, Amor, Prosperidad, Imperio.

Anexo D - Reclamación de la Orden Egipto-Siria para la Protección de los Antiguos: A continuación se muestra una carta de reclamación redactada por el escriba Abasi Gamal para la Casa Oculta de los Österreichische Rote, quienes durante la convención de la segunda semana de Enero de 2017 proclamaron como símbolo de su organización a FAR-010-1. A continuación se muestra el enviado.

La Casa Oculta de los Österreichische Rotes se negó a contestar, alegando que no reconocían dicho evento y que su relación con la agencia de origen Austrohúngaro no estaba registrada en su Base de Datos. Se han moderado las relaciones con intervención diplomática por parte de la Unión.





FAR-029 « FAR-030 » FAR-031

Si no se indica lo contrario, el contenido de ésta página se ofrece bajo la licencia Creative Commons Attribution ShareAlike 4.0 International license "CC-BY-SA 4.0 International" (Enlace a la licencia en la página de inicio).