Inicio

No había un ser vivo en el espacio. Hay un creador al que llamamos nuestro señor. Ese es Dios. Él creó el cielo y los ángeles. Los ángeles más importantes que Dios tenía. Ese es Lucifer. Es un ángel hermoso y hace canciones. Lucifer quería ser como su padre. Tener su propio reino y convertirse en el señor como Dios. Lucifer le dice a otros ángeles que Dios es malo. Otros ángeles siguieron a Lucifer y atacaron el Reino de Dios. Lucifer y sus ángeles estaban luchando contra otros ángeles. El ángel vino y atacó a Lucifer para detenerlo. Su nombre es Miguel.

Lucifer estaba luchando contra Miguel. Desafortunadamente Lucifer no ganó. Lucifer y sus ángeles fueron a la tierra profunda. Cubierta de llamas y ardor que se llama Infierno. Dios creó la tierra, los animales y los humanos. Primero creó a Adán. Pero Adán necesita alguien que lo ayude. Dios lo puso a dormir y tomó su carne e hizo otra persona que se llama mujer. La mujer se llama Eva. Una serpiente se acercó a Eva y le dijo que comiera el fruto prohibido que Dios les dijo que no comieran el fruto prohibido. Eva comió el fruto prohibido y se lo dio a Adán. Dios les dijo por qué comieron el fruto prohibido. Ellos dijeron que la Serpiente se lo había dicho. Dios castigó a la serpiente quitándole las piernas y los brazos. Lo único que puede hacer la Serpiente es mover su cuerpo.

Lucifer no puede dañar a Dios pero puede dañar la creación de Dios y la humanidad. Lucifer sigue haciendo su trabajo destruyendo a la humanidad. Pocas personas encontraron el cielo y otras no. Cuando Lucifer se acercó a Jesús. Lucifer le dijo que si salta. Los ángeles pueden atraparlo. Jesús no lo hizo. Lucifer dijo que si lo adoraba. Jesús obtendría todo. Jesús dijo que no, que adoraba a su Dios. Entonces Lucifer deja a Jesús solo. Grita y falla sus planes.

Lucifer3.jpg

Los malvados no se darán por vencidos en la lucha. Seguirán causando más daño a la humanidad. Y cubrirán la tierra con oscuridad. Destruir la vida de la gente y todo lo que tienen. Cuando el tiempo ha llegado y el tiempo será la batalla final del mal y el bien.

Jesús murió en la cruz por la gente que amaba. Para perdonar sus pecados. Jesús es el hijo de Dios. El mal no se ha detenido. Ellos continúan haciendo daño a otras personas. Si el anticristo es expuesto por la gente entonces es el día final.

Si no se indica lo contrario, el contenido de ésta página se ofrece bajo la licencia Creative Commons Attribution ShareAlike 4.0 International license "CC-BY-SA 4.0 International" (Enlace a la licencia en la página de inicio).