No Se Detendra Hasta Que Obtengan Lo Que Quieren

Principios del siglo 16th. Una madre soltera y sus dos hijos, un niño y una niña. Su padre estaba poseído por una entidad demoníaca. Siempre les dice que Dios está siempre con nosotros. Desafortunadamente, su padre no lo logró. La madre estaba preparando la cena y les dijo a sus hijos. "No lleguen tarde". Los dos niños dijeron: "Está bien, saldremos a jugar". La madre dijo: "De acuerdo, la cena estará lista en unos minutos". El hermano y su hermana se están divirtiendo fuera. Jugando pero cuando escucharon a un hombre gritando más fuerte y dijo algo como "Vengan adentro a mi carne oscura" los dos niños fueron y no debieron ir a ella. El grupo vio a los niños y dijo "¡Atrápenlos!" Los niños corrieron lo más rápido que pudieron. La niña se cae y le duele la pierna. El hermano dijo: "¿Estás bien?". La hermana dice: "Sí". El hermano la levanta y le pone los brazos en el hombro. Lo oculto se acerca a ellos. Oyeron que algo se abría en el suelo. La gente se dio la vuelta y vio que el suelo se estaba rompiendo. Un inhumano no caminaba por la tierra desde hacía muchos años. La entidad miró a la gente.

Una entidad poderosa. La entidad sonríe con maldad. La entidad gritó muy fuerte. El hermano dijo: "tenemos que irnos ahora". Corrieron. El demonio persiguió a los niños. Los niños vieron a la gente cerca del pueblo y pidieron ayuda. Ellos ayudaron a los niños. La gente del pueblo vino y atacó al ente. El ente fue a la casa de los niños. Viendo al niño asustado de los miedos. La entidad tomó sus almas.

No hay rastro del demonio. La gente que contaba historias sobre este demonio. "Creo que es un mito y no nos hará daño". La gente no nos creía. Sin conocer la realidad. Cualquier cosa que veamos como humanos no creerán lo mismo que vemos y sentimos. La gente que no quiere estar cerca del demonio. No lo hicieron. Los que fueron poseídos por un espíritu maligno. Es bueno que detengamos el mal. Que no hicieran daño a los demás. La persona a su lado dijo: "¿Estás seguro?" Otros dijeron: "¿Qué quieres decir?" Dijo: "¿Y si hubiera un comandante que estuviera controlando a esos demonios?" Dijeron: "¿Comandante? No lo creo". Estaba confundido sobre lo que quería decir.

Fui a ver a mi familia y a cenar con ellos. No sé por qué me siento preocupado y asustado. Me fui a dormir y no pude dormir tan bien como antes. Vi a un hombre y me preguntó. "Necesito tu ayuda". Le dije: "¿Qué quieres?" El hombre gritó más fuerte y dijo: "Que tu familia y tu vida ardan en el infierno". Me desperté inmediatamente y me di cuenta de que algo no iba bien. Hablé con mis amigos. Me dijeron: "tal vez estabas preocupado por si el demonio volvía". Les dije: "Sí, tienen razón". Me fui a casa. Me sentí muy asustado. Seguí viendo y oyendo cosas. Creo que podría haber sido el mismo demonio cuando era pequeña. "Me sentí mal porque mi hermana se sacrificó para salvarme. Ojalá pudiera dejar que el demonio me llevara y dejarla libre. Es la hermana valiente que tuve".

(En el 1600 cuando el demonio encontró a los niños.)
"¡Déjanos en paz!" Dijo la hermana. El hermano estaba muy asustado y no se le ocurría nada que hacer. El hermano dijo: "Llévame a mí y deja a mi hermana en paz". La entidad miró al niño. La hermana miró a su alrededor y vio una cruz y la cogió y la puso en la cara del demonio. El demonio retrocedió gritando. La hermana dijo: "Vete ya". El hermano dijo "Pero.." La hermana dijo "He dicho que te vayas ahora. Dejadme en paz". El sacerdote vino y vio a la hermana gritando. Trataron de salvar a su hermana pero murió.

(De vuelta donde el Sr. Green le preguntó a su amigo de un sueño que tuvo).
Pedí ayuda a mis amigos. Me llevaron a la iglesia inmediatamente. Cuando di un primer paso como solo un paso. Algo me agarró. Que no me dejaba ir. Me dijo al oído "No puedes esconderte". Dije en voz alta "¿QUÉ QUIERES?". El demonio dijo "Tu alma". Me empujó hacia atrás y me hirió. Mis amigos me agarraron y pararon la hemorragia. Me siento bien. Entonces no siento el mal a mi alrededor. Eso es bueno. Pero no lo es porque no sé a dónde fue. Estaba en la cama de mi casa. Lo único que llamé a mi esposa gritando le dijo al demonio "Deja a mis hijos en paz". Llorando de miedo. Me levante y fui con mi esposa y le dije a ella y a mis hijos que "Tenemos que ir a la iglesia inmediatamente". Lo intentaron pero el demonio no los dejó. Las puertas y todo estaba bloqueado por el demonio. El Sr. Green agarró su Biblia y leyó la palabra de Dios. La casa temblaba tan fuerte que todos los objetos se caían. Empuja a la familia hacia atrás.

El demonio lo agarró y el padre le dijo al demonio "Llévame a mí en lugar de dejar a mi familia en paz". El demonio lo agarró tan rápido que estuvo a punto de coger su alma. Saca su agua bendita y se la lanza al demonio. El demonio dejo caer al papa en el suelo. El demonio se fue. La familia pensó que el demonio se había ido. Pero no fue así. Porque el demonio no se da por vencido en una pelea. La familia habla la palabra de Dios en sus casas. La gente dice a los demás "¿has oído hablar del niño que desapareció?". La familia del niño lloraba y oraba para que el niño volviera. No hay señales del niño desde hace 5 semanas. Desde que el niño desapareció cuando estaba jugando afuera.

El niño volvió y dijo "Mamá" y la madre estaba muy feliz. Que su hijo está vivo, pero por desgracia no estaba vivo, pero en lugar de ser asesinados por los animales salvajes. El niño que vino a la madre no era su hijo en absoluto en lugar es un demonio que está fingiendo ser el hijo. La familia no sabía cuando notaron las cosas extrañas que sucedieron. Cuando la familia se dirigió a la habitación del niño vieron a un demonio sentado en la cama y se volvieron y no vieron al demonio sino solo al niño. Ellos pensaron que habían visto algo. El hombre es el padre de la familia Green que fue atacada por el demonio. Le dijo a la madre que su hijo estaba muerto. Ella cree que está loco. Cuando el niño salió de su habitación. Dijo: "Mamá, ¿qué está pasando?" Su abuela dijo, "no te preocupes hijo". El Sr. Green dijo, "tienes que creerme. Eso es un demonio, no tu hijo". El Sr. Green sabía que ese no era el hijo porque el hijo de la mamá había muerto.

La mama se acerco al niño y le dijo "Hijo, vete a tu cuarto y deja que el hombre y yo hablemos". El niño dijo "No, quiero tu alma". La mamá dijo "¿Qué?". El demonio dijo en voz alta "¡Tu alma!". El niño agarró los brazos de la mamá. La mamá gritó. El sacerdote vino y dijo la palabra de Dios. Trató de detener el mal. El demonio se transformó en forma. Un espíritu maligno que quiere las almas de las personas. Otros demonios vinieron a la casa. El sacerdote dijo que este demonio ordena otros males. El Sr. Green sacó la cruz y se dirigió al demonio para decir la palabra de Dios. El demonio volvió. La casa tembló tanto que llevó a la familia a una habitación con otros demonios. La familia estaba asustada. El Sr. Green tiene que detener el mal.

Porque ellos tomaran una de las almas. El demonio empujó al Sr. Green tan fuerte que se desmayó. Él recuerda que era el mismo demonio que vio cuando su hermana y él estaban huyendo de la gente oculta. La familia trató de escapar del mal y no pudo. La oscuridad vino a ellos. El sacerdote encontró a la familia. Les dijo que lo siguieran. El demonio agarró las piernas de la mamá. La mamá gritó. El sacerdote sostuvo el brazo de la mamá. La mamá miró su pierna y vio una entidad demoníaca sonriéndole. La abuela no puede encontrar a su familia y se encontró en una habitación oscura llena de demonios sobre ella que no va a cambiar. Los demonios dicen "Crees que vas a cambiar. Recuerda lo que hiciste. DEJASTE A TU FAMILIA ATRÁS. CREES QUE SE PREOCUPARÁN POR TI. NO, NO LO HARÁN".

La abuela dijo "para, por favor déjame en paz". Los padres de la abuela dijeron "Ashley, ¿por qué nos haces esto? ¿POR QUÉ? ¡POR QUÉ! GRITANDO!" La abuela no podía soportar, su corazón. Recordó que su hija le dijo que "te quiero y que cometemos errores, si no cometemos errores entonces nuestra familia y otros se sacrifican para salvarnos." La abuela le grita al demonio. El Sr. Green se despertó y escuchó a la abuela. "¿Estás bien?" Dijo el Sr. Green. El demonio se dio la vuelta y vio al Sr. Green. Agarró al Sr. Green. La abuela trató de ayudarlo. La abuela dijo la palabra de Dios. El demonio sacudió la cabeza. El comandante encontró al sacerdote y lo agarró. Casi a punto de tomar su alma. La madre dijo "¡dónde está mi hijo!" El demonio dijo "No lo ha conseguido" El Sr. Green lanzó agua bendita al comandante. Gritó y regresó. El sacerdote dijo: "¡Malfas! El poder de Dios, te mando a ti y a todos tus secuaces de vuelta al infierno!" El demonio no pudo atacar a la familia. El comandante se había ido. Otros demonios también se habían ido.

La familia estaba feliz de que se haya terminado. La familia agradece al Sr. Green y al sacerdote. El Sr. Green se fue a casa. Estaba cansado y durmió ese día cuando se despertó. Encontró sus dibujos. Entonces recuerda que no era un sueño y que los dibujos del demonio eran reales. Era Malphas.

Malthas.jpg

Inicio (Año desconocido) | No Se Detendra Hasta Que Obtengan Lo Que Quieren (1600s) | Volvieron (1945) | El mal final (2021)

Título: No Se Detendra Hasta Que Obtengan Lo Que Quieren
Autor: Mr Jack456Mr Jack456
© 14 Aug 2021 19:12, No Se Detendra Hasta Que Obtengan Lo Que Quieren. Este contenido está hecho por Mr Jack456Mr Jack456, y (a menos que se indique lo contrario) está bajo licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International. Algunos de los códigos fueron sacados de la wiki SCP y la wiki RPC. Algunos módulos utilizados en esta página pueden haber sido creados por Team Exterius. Pará más información vea aquí.

Si no se indica lo contrario, el contenido de ésta página se ofrece bajo la licencia Creative Commons Attribution ShareAlike 4.0 International license "CC-BY-SA 4.0 International" (Enlace a la licencia en la página de inicio).