Rama de Investigación
Cientific

La comprensión de los fenómenos que nos rodean es interesante y fantástica. Pero lo es más cuando podemos comprenderlos completamente y controlarlos a nuestra merced. - Inv. Emilio Donner


Tribute

"La incisión; un homenaje a la investigación". Pintura al óleo de Richard Bannister, hacía 1980.

"Nuestra división busca y buscará en ese interminable vacío llamado magia, para comprenderlo en sus variables e innumerables anormalidades. Nosotros fuimos los primeros en pisar este campo, y nosotros lo conocemos más que nadie." - Inv. Hanniel Hamons

La División de Ciencias Ocultas es la más dispersa y variable de la Unión, tanto como de la Rama de Investigación como de las otras ramas. Aquellos que buscaron los conocimientos antiguos, lograron encontrarlos en algún momento gracias a que algún "antiguo sabio" perteneciente a esta división dejo los conocimientos necesarios para que se sepa de lo que era en el pasado. Aún que en la modernidad la División de Ciencias Ocultas se formó en la modernidad hacía la reforma de 1919, lo cierto es que hubo un concepto formado en diferentes regiones en las que la doctrina que forjó a la Unión de estableció. En un inicio comenzó con la Orden de los Azanjuy hacía el 1102, formándose el Club de Sabios Dùté, un organismo formado por los mayores alquimistas chinos, ingenieros metafísicos, maestros budistas e investigadores de la naturaleza.

Sin embargo, tras la disolución de los Azanjuy y el ascenso del poder mongol, la expansión de tanto el concepto de un organismo de investigación único y la doctrina de la Unión fueron inevitables. Destacaron 6 interpretaciones diferentes de cómo debería estar formado este único organismo capaz de dar a las diversas organizaciones la razón para continuar su lucha, siendo la comprensión persa, francesa y china antigua las más aceptadas entre los historiadores de la División de Ciencias Ocultas. Durante la primera y segunda guerras mundiales, nacieron dos comprensiones adicionales no reconocidas hasta el momento por su veracidad y extremismo, la nazi y la otomana. Aún que tuvieron una efímera duración de 1917 a 1946, varios investigadores aún profundizan y defienden estás ideologías modificando algunas de sus partes para dar lugar a un mejor concepto más aceptable.

La División de Ciencias Ocultas se encarga de investigar los fenómenos contenidos por la Unión, teniendo a diversos grupos de departamentos, científicos e investigadores afiliados a campos ocultistas, buscando comprender a las extensas ramas de la magia y a la magia en sí misma. Por siglos cada comprensión ha buscado el componente denominado como la "Fuerza del Potes", una suposición ocultista aun intentando ser refutada en forma de teoría. Está suposición declara la existencia de un componente mágico único, que crea las diversas e inigualables fuerzas variables de la magia. Aún que hay más de un departamento que no comparte está suposición, la mayoría de quienes forman la División de Ciencias Ocultas cree en ella e intentará defenderla y refutarla de más de una forma.

Sin embargo, la División de Ciencias Ocultas no solo investiga fenómenos, también los genera y proporciona datos sustanciales sobre su naturaleza, relación con otras anomalías similares y hace diversos experimentos y análisis. Los objetos, entidades y a veces ubicaciones paranormales creados por la División de Ciencias Ocultas, se hacen con el fin de proporcionar un beneficio para otras ramas de la Unión. Ya sea en la contención, destrucción, ocultamiento, equipamientos, unidades únicas, etc. Sin embargo, en la mayoría de los casos estos fenómenos son una materia prima generada para que sistemáticamente el Cuerpo de Ingeniería haga un mayor uso de estos objetos y los transforme en verdaderas utilidades. En parte, los datos recolectados sirven para una mayor comprensión de los fenómenos, y por otra parte sirven como excusa para crear más fenómenos que podrían ser de utilidad.

Aún que la División de Ciencias Ocultas parecen solo buscar datos de fenómenos para recolectarlos y crear más fenómenos o métodos eficientes para apoyar en un ámbito al combate de otros, lo cierto es que forman una extensa cultura atípica que no solo se dedican a estos dos trabajos. Cuando los datos obtenidos y las investigaciones son lo suficientemente confiables, se pueden aplicar a la mejora y al progreso no en las áreas ocultas, si no en los campos de las ciencias comunes. Desde la mejora de medicinas farmacéuticas y la expansión del funcionamiento de una computadora. Sirven tanto al lado anómalo con el qué trata la Unión, como a los indefensos humanos que protegimos los siglos de los siglos.


Heinrich%20Khunrath

"El laboratorio del alquimista de Heinrich Khunrath, Amphiteatrum sapientiae aeternae", Fecha desconocida.

"Nosotros, los Adquisidores, venimos de la mano cumpliendo las peticiones de los miembros de la División de Ciencias Ocultas. Ellos no capturan fenómenos, y no nacen con los recursos en la mano. Por ello nosotros los adquirimos. Nos piden cualquier material etéreo, y nosotros les proporcionaremos las cantidades necesarias." - Explorador Sam ████ ██████

El Cuerpo de Adquisición, Adquisiciones, Requisadores y, a veces llamados como los Industriales por la Rama de Administración, son la parte más excepcional que participa fuera de los laboratorios y complejos de la Unión. Encargados de requisar y obtener diversos tipos de recursos para ayudar en el mantenimiento de la investigación, no fueron creados si no hasta que se creo la comprensión Persa de la División de Ciencias Ocultas. En un principio durante el período de los Azanjuy, aquellos que proporcionaban recursos para la investigación, eran en su mayoría hombres del ejército chino no relacionados a los Azanjuy, desde caza recompensas hasta mineros y a veces, personas comunes en las que veían algún tipo de talento único. El Cuerpo fue una idea de personas especializadas en diferentes campos para la adquisición de recursos para apoyar la investigación, y poseer un suministro lo suficientemente extendido como para dar soporte a los experimentos e investigaciones por décadas y siglos.

La ideología persa dictaba el entrenamiento de mujeres y hombres para introducirse en las cavernas de lo esotérico y único, y hasta lo común y comprensible para obtener materiales de suma importancia para el mantenimiento, la expansión y la reforma de las investigaciones sobre los fenómenos mágicos. Si bien esto decía que solo se podían incluir personas con buena salud, fuerza física considerable y en su mayoría que hayan sobrevivido de alguna catástrofe o enfrentamiento bélico, en la actualidad cualquiera puede introducirse para ser un Requisador de bajo nivel y comenzar a explorar pequeñas cuevas subterráneas o profundidades marinas. La excepción con los Requisadores fue, que la única doctrina que los aplicó fue la Persa, desapareciendo la misma hacia los años de 1807 por la intromisión de la Fratrum Auctoritatum en Irán y la destrucción de la Oficina de Sabios Esoterícos Islámicos (OSEI). sin embargo, la Fratrum Auctoritatum aplicó en 1850 tras una clara desventaja ante otras organizaciones en adquirir recursos en grandes escalas, la creación de los Requisadores. Iniciando como la División de Requisadores Industriales para los departamentos de producción en masa, se volvió un Cuerpo en menos de cinco años de duro trabajo.

En la actualidad, el Cuerpo de Adquisiciones es uno de los pilares de sostén más importantes no solo de la Rama de Investigación, si no de la Unión en general. En varias ocasiones, ha existido un concepto de la llamada Ornatis Unique1, un concepto de la creación de un gran almacén con espacio infinito mantenido por componentes anómalos únicos, dónde se puedan resguardar todo tipo de recursos para cualquier situación. Los investigadores más famosos que avalaron este concepto como el famoso alquimista Frederick Von Collan, y otros, crearon dentro del Cuerpo de Adquisiciones hacía 1870 el Conglomerado del Magazzino Singolo2 para intentar buscar los componentes necesarios para crear en una realidad de bolsillo este sueño en una verdad. Aún que en la actualidad todavía solo se han encontrado candidatos para ser componentes y no componentes totalmente confiables, el Conglomerado sigue hoy en día buscándolos y hallando la manera de crearlos.


MagicLaboratoryEdit

"Laboratorio de Tredan, el laboratorio moderno más icónico de la década de 1910 de la Fratrum Auctoritatum." Foto de 1907, tomada por el doctor Kanzing Bonn.

"Aún con todos lo recursos que proporcionan los Requisadores y los datos que recolectan los científicos ocultistas, nosotros les damos la seguridad, la variedad de elementos, dispositivos y protocolos para que sus esfuerzos no salgan en vano". - Director Xiao Hon

El Laboratorio de Comprensión, El Laboratorio o simplemente Laboratorio, es el componente más moderno en ser creado dentro de la Unión y actualmente, está aplicado a solo 60 de las 90 organizaciones pseudoindependientes de la Unión. Fue un concepto del ingeniero Ramnsen Boch Gerald y el Investigador Jefe Robert Amand Freud creado en 1920 después de aplicar una segunda reforma en la División de Ciencias Ocultas después de la creación del estatuto de la Unión. Aún que la comprensión China de las Ciencias Ocultas pedía la preparación de un lugar ideal para la experimentación segura con los fenómenos anómalos, requería que los mismos investigadores prepararan sus laboratorios ideales con sus propios recursos en lugar de ser financiados por quienes se encontraban más arriba.

Durante la época de los Azanyui y la expansión de la doctrina de la Unión por toda Asia y Europa del Este (a excepción del Renacimiento Chino), la idea del laboratorio ideal se veía como algo poco ortodoxo debido a las diferencias entre un investigador de una rama de la magia y un investigador de la otra, a parte del factor sorpresa de la indecifrabilidad de las anomalías. Sin embargo, los intentos más notables de crear y aplicar la creación de un laboratorio ideal, fue durante la creación del Fuerte de Alleyd3 por el Estandarte Rojo de Mayad4 en 1347 por el Sabio Mohammed Mayad Visir. Esto incluía establecer un laboratorio ideal basado en las conclusiones de la seguridad que requeriría analizando hipotéticamente diferentes situaciones y posibles incidentes, desde el razonamiento humano hasta la clarividencia. Sin embargo, esto dependió del Sabio del Fuerte y no de los empleados y especialistas de construcción del lugar.

Aún que fueron exterminados por la Iglesia del Vorsk durante su expansión al caucásico, las ideas del Sabio Mohammed fueron archivadas en documentos clasificados de la Iglesia del Vorsk (actualmente visibles al público en el Museo Oculto de Documentos Antiguos de Dresden). Aún que los documentos fueron leídos por diferentes investigadores expertos en siglos más actuales, como el análisis general de documentos de 1870, ninguno de estos lo tomó realmente en serio o trataron de desacreditar a la idea. El argumento principal era la variedad de investigadoras que requerían más de montones de recursos y preparativos como para trabajar en un solo lugar idóneo, y volviendo a la declaración de la indecifrabilidad de las anomalías. Sin embargo, el concepto fue retomado y defendido por Ramnsen y Robert junto a otros 20 investigadores y 10 ingenieros connotados de los Requisadores, formando el Partido del Laboratorio Inigualable. Tras ganar el favoritismo del Alto Mando y votos de un 80% a favor por 9% en contra y 1% de abstinencias, se prepararon los medios para aplicar la nueva extensión creada dentro de la Rama de Investigación, y se completó como se deseaba para 1920.

El Laboratorio de Comprensión proporciona un entorno seguro para la experimentación de diferentes elementos y fenómenos anómalos de diferentes ramas de la magia en un mismo lugar. Desde celdas para humanoides, contenedores de vidrio púnico mejorado para químicos anómalos, incineradores taumatúrgicos de ingeniería rúnica, entre todo tipo de dispositivos. Dependiendo de la Base, la cantidad de personal que requiera un laboratorio, la diversidad y delicadeza de su trabajo, entre otras características, se armará el correspondiente laboratorio con la ayuda de ingenieros de construcción, albañiles, especialistas de contención, y personal más apegado a lo esotérico como chamanes, ingenieros en runas e incluso clarividentes. Cuales sean las circunstancias, personal requerido o recursos, El Laboratorio siempre estará para crear el lugar ideal dónde un investigador pueda trabajar.


Magia%20y%20Brujeria

"Magia y Brujería, de Carl Maria von Weber", hacía 1830.

"Si bien nuestra historia no va de la mano completamente con la de la humanidad, es una parte fundamental de la historia del Ocultismo. Nosotros mismos hemos creado una historia de la magia. Desde gremios, conglomerados hasta civilizaciones inteligentes de seres únicos se han descubierto o creado gracias a que estamos abriendo lentamente el vacío." - Historiador Mariano Torres Ligada

La Oficina de Historia Interna, como se indica, busca e indaga en los restos perdidos y desaparecidos que no aparecen en la Base de Datos de la Unión. Aún que se pueda pensar que la Unión posee todos los registros de sus periodos históricos, lo cierto es que todavía ni la misma Unión comprende su propia historia completamente a detalle antes de 1600. Archivos de anomalías, paratecnologías, eventos importantes, enfrentamientos, personas de interés, grupos de interés, datos de investigación valiosos y todo tipo de documentos e informes. A través del tiempo en que vivió la doctrina de la Unión, montones de organizaciones se formaron tomando está doctrina, pero agregando más propósitos a su enfoque que los líderes de las mismas consideraban ideales. Se iniciaron guerras entre organizaciones que compartían los mismos principios, imperios y reinos intentaron someter su influencia, se formaron comunidades anómalas debido a la imposibilidad de trabajar unidos, y entre más sucesos negativos. Sin embargo, la Oficina de Historia Interna encuentra el positivismo en recolectar estos pedazos perdidos.

Creada en 1603 por la Reforma de la Ciudad de Vonik-Reuff, nombrando a la tercera extensión de la Unión de Vonik-Reuff como la "Oficina de Antiguas Sabidurías Históricas", una versión prematura de la Oficina de Historia Interna. Aún que se piense que se forma solo por historiadores, explora muchos campos más de las ciencias comunes que de las ciencias ocultas. Desde cartografía, literatura, arqueología, sociología, historia y cronología. Muy pocos investigadores en lo esotérico se interesan por la Oficina de Historia Interna, a menos que está les proporcione material con el cual investigar anomalías y que alimente sus mentes muertas de hambre de conocimiento. La válido el Varón Ratinski Kovno, un interesado en las historias antiguas desde niño, y tras su participación en las decisiones más importantes de la nueva Unión de Vonik-Reuff tras servir 6 años a la Orden de Kavinski, primero como coronel y posteriormente como general de región. Formó la Asamblea de la Historia de Vonik, que rápidamente recibió el apoyo de el Consejo de los Seis y un favoritismo por los investigadores de bajo y alto nivel. Tras oficializarse, el Varón Ratinski emprendió una serie de viajes por toda la Unión en la Región de Reuff, creando grupos de exploradores, investigadores pertenecientes a las ramas de ciencias comunes anteriormente descritas y grupos de seguridad para protegerlos de cualquier amenaza al acecho.

Este legado formó a la actual Oficina de Historia Interna, reformada en menor medida por la Fratrum Auctoritatum en 1801 y pasando en limpio las reformas de la Rama de Investigación en 1919-1920, siendo aceptada dentro de la misma como un componente crucial. Su introducción más a fondo con la División de Ciencias Ocultas les proporciono datos antiguos que ayudaron en tanto investigaciones como experimentos, apoyo al Cuerpo de Adquisición a encontrar todo tipo de zonas con recursos útiles, y dio también un impulso a el Laboratorio de Comprensión tras dar con la ubicación de materiales, artefactos, herramientas, máquinas, metodologías, y otro tipo de recursos para dar novedosos sistemas para ampliar la capacidad de sus laboratorios por el mundo en grandes proporciones. Actualmente, la Oficina de Historia Interna sigue encontrando documentos, artilugios, datos, lugares y más cantidades de datos cada día, semana, mes y año.


El formato de la rama de Investigación utiliza el típico tono clínico de un artículo DAR, con la diferencia de poseer diferentes registros de experimentos, debates y notas entre investigadores, estadísticas científicas, y una conclusión final tras estás extensas pruebas y análisis. Cabe destacar que se deben de especificar cosas como el laboratorio de trabajo, los artilugios utilizados, entre otras cosas al tomar en cuenta. Sin embargo, para que todos estos experimentos y análisis tengan sentido, deben culminar en la comprensión de la naturaleza o una parte de ella de la anomalía.

No olvide etiquetar su artículo con "formato-de-rama-inv" para cuando su artículo sea publicado.

Título: Rama de Investigación
Autor: Doctor MirrayDoctor Mirray
© 09 Aug 2021 20:37, Rama de Investigación. Este contenido está hecho por Doctor MirrayDoctor Mirray, y está bajo licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International. Algunos de los códigos fueron sacados de la wiki SCP y la wiki RPC. Algunos módulos utilizados en esta página pueden haber sido creados por Team Exterius. Pará más información vea aquí.

Si no se indica lo contrario, el contenido literario de esta página se ofrece bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International license (Enlace a la licencia en la página de inicio).