Terminos de Derechos de Autor

Términos de Uso

Nosotros, el Staff representante de la Wiki nos damos toda la autorización de cambiar a futuro la información de los Términos de Uso del contenido de la Unión, y somos libres de hacer cambios en el futuro que estén relacionados a los Derechos de Autor y estos términos. Usted es libre de distribuir, replicar y crear derivados del contenido literario creado por nuestros miembros con propósitos de entretenimiento bajo la licencia CC-BY-SA 4.0 INTERNATIONAL LICENSE. Pará más información, revise la Guía de Licencia del sitio. El incumplimiento de estos términos de nuestra licencia causará acciones legales en contra de los defractores.

Por ende, todo material utilizado (si no se descubre lo contrario) en los artículos de contenido literario, como imágenes, vídeos, gifs, audios y textos coinciden con las licencias CreativeCommons compatibles con CC-BY-SA y otro material que sea de uso gratuito comercialmente, sin restricciones de derechos de autor o bajo Dominio Público. Cualquier material bajo las licencias de Uso Justo, Uso Personal, Copyright o sin especificar ninguna licencia compatible o confiable será borrado del sitio por los miembros del Staff o algún miembro con la suficiente capacidad para hacer este trabajo, reportando al autor de esta acción.

Declinamos

Si usted atribuye a las obras de literatura de este sitio si crea un derivado de estas siguiendo los términos de la licencia CC-BY-SA 4.0 International, usted estará siguiendo correctamente nuestras políticas. En los códigos utilizados, pueden variar. Antes de tomar un código, pregunte si fue creados por un autor o extraídos de una Wiki externa. Algunas páginas utilizan códigos creados por Team Exterius, y se utilizará la etiqueta "team-exterius" para especificar que utiliza estos códigos. Lo desarrollado por Team Exterius no puede ser compartido con terceros y sólo pueden utilizarse en esta Wiki y por sus miembros sólo en este sitio. Si usted lo comparte con terceros, se iniciarán acciones legales en su contra. Por favor pregunte y revise antes de utilizar.

Si no se indica lo contrario, el contenido literario de esta página se ofrece bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International license (Enlace a la licencia en la página de inicio).