Tipos De Peligros
en-usa-flag.png

La Unión ha acogido diferentes maneras de denominar a las capacidades anómalas de los objetoa que contienen, con un largo sistema que se ha mejorado y simplificado a través del tiempo. Aquí se muestran los tipos más utilizados dentro de la Unión.

Desplazamiento: El objeto es capaz de desplazarse de manera autónoma.

Consciente: El objeto posee sentimientos y es capaz de responder a estímulos externos.

Inteligente: El objeto posee niveles de inteligencia variables, haciendo que sus actos sean indescifrables hasta cierto punto.

Incorpóreo: El objeto es capaz de traspasar superficies sólidas.

Blindado: El objeto posee una resistencia inusual a daños convencionales.

Agresividad: El objeto es agresivo hacia las personas y/o un objetivo en específico.

Levitador: El objeto es capaz de volar y/o levitar.

Gigantesco: El objeto tiene un tamaño de grandes proporciones.

Veloz: El objeto es capaz de moverse a grandes velocidades de un punto a otro.

Variado: El objeto se puede dividir en otras partes menos o igual de significativas que la original.

Regenerativo: El objeto es capaz de regenerar extremidades pérdidas o partes dañadas.

Transmutador: El objeto es capaz de cambiar y/o tener varias formas en su composición.

Proyectil: El objeto es capaz de disparar un tipo de proyectiles para causar daños o generar una anomalía en donde impacta el proyectil.

Explosivo: El objeto es capaz de generar explosiones o implosiona al recibir un estímulo externo.

Tóxico: El objeto tiene propiedades tóxicas o es capaz de generar agentes toxicologícos.

Corrosivo: El objeto posee capacidades de generar sustancias que dañan cierto tipo de materiales.

Biológico: El objeto está compuesto de materia orgánica viva o no viva.

Microscópico: El objeto tiene un tamaño de nivel microscópico.

Infeccioso: El objeto tiene capacidades de transmitir sus efectos anómalos a otros objetos y/o personas, similar al de una enfermedad infecciosa.

Mecánico: El objeto se presenta como un mecanismo con sistemas anormales de funcionamiento.

Si no se indica lo contrario, el contenido literario de esta página se ofrece bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International license (Enlace a la licencia en la página de inicio).